Somos Aire Puro

EMPRENDIMIENTO FAMILIAR QUE SE CONVIRTIÓ EN FAVORITO

A 2 kilómetros del centro de Olmué, con una orientación y vista privilegiada al Cerro La Campana, se encuentra el Centro de Eventos AIRE PURO.
Fundado en 1994 como un proyecto familiar por don Giuseppe Canevari, este centro de eventos comenzó como restaurant familiar con capacidad para atender a 80 comensales, con la visión de entregarles a sus huéspedes una alternativa para disfrutar del verano en familia.
Actualmente, a cargo de su hijo y dueño, Sandro Canevari, Aire Puro ha incorporado infraestructura de primer nivel, manteniendo la esencia del lugar, pero sumando servicios e instalaciones que le han permitido aumentar su capacidad de atención y cumplir con los requerimientos de un público cada vez más exigente, convirtiéndose, así, en el preferido de la V Región.

En el recinto encontrarás no solo espacios de recreación, como senderos naturales rodeados de árboles y amplios jardines, sino también lugares de esparcimiento y diversión como piscinas al aire libre y techada, cabañas y habitaciones individuales, canchas de baby fútbol, quincho, salones espaciosos, amplios estacionamientos y un restaurant con variada carta y especialidad en comida típica chilena.

En Aire Puro Centro de Eventos, podrás disfrutar no solo de un día en contacto con la naturaleza, sino también, celebrar un evento especial con un servicio de alto nivel y en manos de profesionales

COMIDA CRIOLLA

PISCINAS

EVENTOS

ALOJAMIENTO

El Centro de Eventos AIRE PURO, ubicado a los pies del Cerro La Campana, a 2 km del centro de Olmué, se caracteriza por su tranquilidad, buena ubicación y excelente servicio.

2019

DISFRUTA UN DÍA EN AIRE PURO

Desde: $ 12000

Incluye uso de...

NUEVO MENÚ

Desde: $ 11000 por persona

Disfrutarán de una jornada de relajo

GRUPOS

Desde: $ 35000 por noche

Cabañas equipadas hasta 8 personas

TEMPORADA ALTA

UBICACIÓN

Av. Granizo 7672, Olmué.

TELÉFONOS

+56 33 2441381 - 33 2443256

EMAIL

info@hosteriaairepuro.cl

Amplios espacios y salones, piscina temperada y más…