Seminarios

Conferencias, seminarios y jornadas en Aire Puro

Ubicado en el sector de Granizo, a la altura del Paradero 36, y tan solo a 2 kms. del centro de Olmué, el CENTRO DE EVENTOS AIRE PURO, ofrece a sus visitantes una estadía maravillosa, en un entorno natural, acompañado de exquisitos sabores de nuestra cocina local.

 

La arquitectura del recinto habla de lo que somos, un centro de eventos innovador y moderno. Estamos seguros que entregamos el mejor formato para la realización de sus proyectos, ya que contamos con personal altamente capacitado y comprometido para que reciban una atención de calidad.
Nuestros modernos salones tienen capacidad para recibir a 300, 70 y 20 usuarios respectivamente y cuentan con todo el equipamiento necesario para realizar conferencias, seminarios y jornadas laborales. Además, disponemos de apoyo personal técnico y audiovisual quienes se encargarán del audio, micrófonos, conexión a internet, pizarra acrílica, plumones, etc.

IMG_4243 (Custom)

Ideal para relajarse...

Si la jornada se extiende, AIRE PURO ofrece alojamiento para 45 huéspedes, (base de 3 pasajeros por habitación).
Además, disponemos de amplios jardines, senderos de caminata, bosques y amplios espacios de áreas verdes, ideales para relajarse y disfrutar de la naturaleza, donde también puede desarrollarse actividades planificadas junto a su grupo. Este programa le permite acceder a nuestras piscinas,
sectores de juegos (ping pong, taca taca, rana, cancha de babyfutbol y volleyball.

 

Descarga aquí tu presupuesto para realizar tu reunión, rodeado de naturaleza y con la mejor atención.

Espacios

3 Salones con capacidad desde 20 a 300 personas.

Equipamiento

Apoyo personal técnico y audiovisual: audio, micrófonos, conexión a internet, pizarra acrílica, plumones, etc

Restaurant

Podrán disfrutar de los exquisitos sabores de nuestra cocina.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

DESCUBRE NUESTRAS PROPUESTAS ESPECIALES DURANTE EL AÑO, O SOLICITA UN PRESUPUESTO