Paseos Instituciones, Empresas y Particulares

Un Centro de Eventos Innovador

Hemos diseñado un programa especialmente orientado a particulares, empresas e instituciones que les harán pasar una estadía inolvidable! Porque en AIRE PURO disponemos de instalaciones de alto nivel, la mejor gastronomía y personal especializado para hacer de su estadía un momento maravilloso.
Contamos con 3 piscinas al aire libre y una piscina temperada, ideal para cualquier época del año, nuestro personal altamente calificado, les brindará el mejor servicio y animación. Además, el centro de eventos cuenta con un amplio restaurant que ofrece desayunos, almuerzos y onces al mejor precio. Podrán disfrutar de entretenidas competencias como juegos de rana, taca- taca, música en vivo, quincho privado y caminatas por senderos naturales. Además, contamos con servicios adicionales, como fotografía, animación y fotocabinas.

MENÚ COCINA CHILENA

INCLUÍDAS EN NUESTROS PLANES, PODRÁ DISFRUTAR DE DISTINTAS ALTERNATIVAS DE MENÚ ESPECIALIZADO EN COMIDA CHILENA

Desayunos

Onces

Quincho

Almuerzos

Piscinas

Aire Puro cuenta con 3 piscinas en dos espacios separados, Pileta para niños y Piscina temperada techada, ideal para disfrutar en toda temporada.

Estacionamientos

Contamos con amplios y seguros estacionamientos para vehículos de todo tipo. Para una llegada directa a nuestras instalaciones.

Entretenimiento

Ofrecemos opción de animación con los mejores profesionales del entretenimiento de la región. Revise nuestras propuestas

Cancha Babyfútbol

Cómoda cancha de pasto, separada de la zona de piscinas, para mayor seguridad. Listo para organizar un partido amistoso con compañeros de trabajo o de estudio.

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN?

CONOZCA NUESTRAS PROPUESTAS ESPECIALES DURANTE EL AÑO, O SOLICITE UN PRESUPUESTO