Paseos Escolares

El mejor Paseo, se vive en Aire Puro

El privilegiado entorno natural, rodeado de árboles y hermosos senderos de caminata, sumado a las modernas instalaciones del recinto, sus zonas de descanso, quincho, canchas de baby fútbol y cabañas, hacen que Aire Puro se consolide como la mejor alternativa a la hora de elegir el lugar para realizar encuentros familiares, paseos de curso y encuentros para el adulto mayor.

Podrán disfrutar de zonas con sombra natural y zona de juegos techada con rana, mesas de ping pong y taca-taca. Pausas programadas para desayunos, meriendas, almuerzos y onces harán que el día pase volando, lejos del estrés y las preocupaciones. Consulta por los programas de día completo y te sorprenderás con la variada alternativa e insuperables precios!

flotador

Piscinas

AIRE PURO cuenta con 3 piscinas al aire libre, en dos espacios separados, además de una pileta para niños y una piscina temperada techada, ideal para disfrutar en toda temporada.

Cancha Babyfútbol

Cancha de pasto acondicionada para jugar un buen partido durante el día, alejado de la zona de piscinas, para que todos puedan divertirse con seguridad.

Zonas de descanso

Reposeras para tomar sol y zonas con sombra natural y techada, zona de juegos y senderos para caminar.

!EL MEJOR PASEO DE CURSO!

CONOCE NUESTRAS PROPUESTAS DE PROGRAMACIÓN, CON LOS MEJORES PRECIOS DE LA ZONA

Merienda

Almuerzo

Desayuno

Once

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

DESCUBRE NUESTRAS PROPUESTAS ESPECIALES DURANTE EL AÑO, O SOLICITA UN PRESUPUESTO