Paseos Adulto Mayor

Un agradable día en Aire Puro

En AIRE PURO lo atenderemos como Ud. se merece. Contamos con un programa especial para el Adulto Mayor. Nos distinguimos por nuestro excelente servicio, cómodas y modernas instalaciones aptas para todo público, la mejor gastronomía de la zona y a un precio insuperable. Nuestros monitores harán de su estadía un momento imborrable. Podrán disfrutar de entretenidas competencias como juegos de rana, taca- taca, baby futbol, lota, música en vivo, quincho privado y caminatas por senderos naturales.

En AIRE PURO podrá disfrutar junto a sus amigos de un día entretenido y libre de preocupaciones. Venga a respirar el mejor aire de la V Región! Lo invitamos a conocer nuestra propuesta a través de nuestro video y a planear su próximo paseo con nosotros.

¿Por qué elegirnos?

AIRE PURO entrega a sus visitantes todas las comodidades de un moderno centro de eventos, rodeado de un entorno natural. Aquí  podrá disfrutar de caminatas por senderos naturales, amplios jardines, áreas de descanso, 3 piscinas al aire libre, zonas de juegos y recreación, como mesas de ping pong, rana, taca-taca y juegos de salón. Además, contamos con un quincho privado y cabañas totalmente equipadas. Nuestras instalaciones y actividades están especialmente diseñadas para disfrutar paseos por el día para estudiantes, instituciones y grupos de tercera edad.

Disponemos de una piscina temperada techada para disfrutar en cualquier época del año y de un restaurant con variada carta en almuerzos y onces; todo ello amenizado con música en vivo, animación y entretención.

Conozca nuestras diferentes alternativas de programación.

Pruebe las delicias de nuestro Restaurant

INCLUÍDAS EN NUESTROS PLANES, PODRÁ DISFRUTAR DE DISTINTAS ALTERNATIVAS DE MENÚ

Desayunos

Onces

Meriendas

Almuerzos

Piscinas

Aire Puro cuenta con 3 piscinas en dos espacios separados, Pileta para niños y Piscina temperada techada, ideal para disfrutar en toda temporada.

Ubicación

Nos encontramos a los pies del Parque Nacional La Campana, y contamos con áreas verdes y senderos para recorrer, dentro del recinto.

Animación y música

Ofrecemos cantante profesional y animación y entretención durante el día, además de música en vivo para acompañar el almuerzo.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN

DESCUBRE NUESTRAS PROPUESTAS ESPECIALES DURANTE EL AÑO, O SOLICITA UN PRESUPUESTO